Más información.
Aceptar

Diseño de paginas web en Madrid y Toledo.
Diseño de paginas web en Madrid y Toledo.

Nuestros clientes opinan...

Juan Martinez Carrillo     Fonotest, S.L.

" Recientemente ha tenido lugar en Inglaterra la reunión anual de Instrumentación de Biogas, que reúne a todos los países con actividades empresariales en BIOGAS, a la que asistimos junto a otras empresas de la UE, Sur África, Australia y Turquía.

Entre otros asuntos tuvo lugar un estudio comparativo de todas las páginas web de las empresas asistentes para resaltar el atractivo que nuestros productos pueden representar a través de internet. Así, una a una, todos los websites de las empresas allí presentes fueron apareciendo en pantalla con se fue puntuando su diseño, maquetación y programación.

Nuestra web fue la nº 1, citada y puesta como ejemplo de claridad, atractivas imagenes de difusión y mensaje de producto. Hasta tal punto les gustó que algunas empresas de otros países nos solicitaron el nombre de nuestro webmaster.

Tengo pues, que felicitar a Miguel Angel Casado, de MACRO DISEÑO WEB por habernos diseñado y desarrollado una herramienta de trabajo de primera, nunca mejor dicho. "

Carlos Alberto Colomo     Carelen  ·  Reformas y Promociones

" Contraté a Macro Diseño Web para hacer mi página web de reformas. Les conocí a través de un familiar con el que ya hice una primera web, y quedé tan satisfecho con el servicio que volví a contratarles para esta segunda. El servicio es muy bueno y quedé muy contento, tardaron menos de un mes en realizarme la página con un diseño y un gusto adaptado a unas primeras premisas que yo les había indicado. Después el mantenimiento de la web no puede ser mejor, realizándome los cambios prácticamente al instante en el momento de solicitarlos, llegando incluso a trabajar los fines de semana.

Recomiendo los servicios de esta empresa al 100%, reconociendo la profesionalidad tanto de Charo como de Miguel Ángel, que ofrecen un trato amigable e inmejorable. "

Susana García     Trusting Your Talent Coaching

" Llevo trabajando con Charo y Miguel Angel desde 2011 y el servicio de mantenimiento y la atención que desde entonces he recibido no puede ser mejor. Cualquier actualización de mi página web o cualquier incidencia son siempre atendidas a la mayor brevedad y con total eficacia, ahorrándome tiempo, dinero y energía. Siempre se muestran abiertos a escuchar mis sugerencias y las complementan con las suyas. En definitiva, un lujo tener la web de mi negocio en tan buenas manos. "

Vicente     Basilea Abogados

" Macrodis nos sigue ofreciendo un servicio personal y muy eficiente. Siempre nos da respuesta a nuestras solicitudes, tanto técnicas como de contenidos, y se adelanta a nuestras necesidades. Además, todo ello con un precio realmente competitivo. "

Ana María Dobaño Mourin     ASEGO

" Vuestro servicio es MARAVILLOSO, más que sobresaliente, ya que además sois muy amables y pacientes conmigo. No siempre sabemos pasar las notas adecuadamente, por eso hay que confiar en vosotros, unos buenos profesionales. Os estamos muy agradecidas. "

Elena Valverde     Mi Pequeña Buhardilla

" Somos un establecimiento con una larga trayectoria donde siempre hemos apostado por el progreso y las nuevas tecnologías. Y tuvimos suerte en poder contar con MACRO DISEÑO WEB, ya que con sus consejos y profesionalidad consiguen que día a día nos superemos. Son una empresa pequeña, de las que a nosotros nos gustan. Se implicán al máximo con agrado y vocación. Gracias chicos por vuestros consejos y, como no, por vuestra paciencia. "

Francisco Rubio (Colaborador SEO)     Expacio Web

" Desde que conocimos a Charo y a Miguel, de Macro Diseño, no hemos podido dejar de trabajar con ellos. No solo hacen bien su trabajo en desarrollo de páginas webs, sino que la experiencia de cliente es muy satisfactoria, tanto en el trato cercano y la atención que ponen en tu negocio, como en el aspecto técnico, con amplios conocimientos en el negocio a través de internet, y estando a la vanguardia en los lenguajes de programación. "

Ángel y Nieves     La Casita Dulce

" El Diseño y la funcionalidad es muy buena. El posicionamiento es inmejorable. Los cambios, ampliaciones, retoques, etc... es imposible mejorar el tiempo de respuesta por vuestra parte. Nos han llamado los clientes para felicitarnos por la página. Gracias a ella se han incrementado las visitas a nuestra tienda, así como las compras por la misma. "